lunes, 22 de junio de 2015

VESTIDO CON CAPUCHA

desde que vi este patrón de schnabelinas me enamoré de él... y quería hacerle un vestido a Arántzazu...o varios, jeje.


 



es bastante fácil de coser, una vez lo entiendes... para las que no hablamos aleman al principio asusta un poco... pero no es lo que parece...

el patrón viene en muchas tallas y ademas tiene un freebook de instrucciones con fotos detalladas de unas 40 páginas (incluye fotos de los vestidos que han hecho muchas mamas para sus peques, hay vestidos realmente chulos y te da muchas ideas).


como aqui hace mucho calor en verano lo he cosido sin mangas poniendo tela de puños morada para rematarlo, aunque el patrón viene con mangas... 

Otra cosa chula de este patrón es que incluye dos posibilidades de capucha y dos posibilidades de falda.

Yo he cosido la capucha de duende, que me moló un montón... por fuera es de la tela de bichitos (de telas.es) y por dentro de la misma tela morada que la falta, y el puño naranja (a juego con las arañas de la tela estampada, de la pantigana).


Y  la falda he escogido la que mas vuelo tenía, que se compone de 6 piezas iguales, tres de la tela estampada de bichitos y tres de tela lisa morada alternas (aunque se podrían coser de la forma que se quiera, todas de la misma tela, o haciendo lo que la imaginación nos revele).


aquí intenté hacerle una foto bailando, mientras hacía un giro... para que se viese el vuelo de la falda (que es mucho) pero no sé de fotografía y no conseguí hacerlo... pero hay que verla como disfruta!


Nos ha gustado tanto este patrón a las dos que repetiremos con otro vestido para el invierno, de manga larga y puede que en tela de sudadera no perchada... a ver que tal queda

2 comentarios:

  1. Precioso el vestido , tengo el patron guardado hace muuucho tiempo , pero veo tantas hojas... que me da cosa , pero al ver el vuestro , creo que caera .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final no son tantas hojas reales, porque el vestido da varias opciones y tú eliges la que te gusta más.. a mí me encantó esta falda pero da otra opción de falda con menos vuelo, así que al final es mucho más fácil de lo que parece.
      si te animas, enséñame lo que coses!
      me alegro de que te haya gustado! A mí me flipa!

      Eliminar